Retos, oportunidades Y desafíos de la formación docente on-line Entrevista a Mario Carretero
Tomado de www.eleducador.com
"El conocimien
to es una dialéctica de preguntas y respuestas" sostiene Mario Carretero. Desde hace algunos años, el escenario de ese conocimiento se transfiguró, y comenzaron a diluirse las categorías newtonianas de espacio y tiempo, y se dio lugar a una realidad paralela: la realidad virtual.
Dentro de ella, "los cursos virtuales intentan reproducir la situación de docencia que se da en el contexto real. ¿Hay clases? Sí. ¿Se puede tomar un café con los amigos? También. Lo que pasa es que uno estará en Cali, otro en Buenos Aires y uno más en Lima, apunta este Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid e Investigador de la FLACSO (Argentina), dentro de una capacitación a docentes Norma, en la promoción del Postgrado Enseñanza de las Ciencias Sociales.
Autor: Imelda Teresa Florián De Chaparro
LEER ARTICULO COMPLETO DESDE EL EDUCADOR
"El conocimien

Dentro de ella, "los cursos virtuales intentan reproducir la situación de docencia que se da en el contexto real. ¿Hay clases? Sí. ¿Se puede tomar un café con los amigos? También. Lo que pasa es que uno estará en Cali, otro en Buenos Aires y uno más en Lima, apunta este Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid e Investigador de la FLACSO (Argentina), dentro de una capacitación a docentes Norma, en la promoción del Postgrado Enseñanza de las Ciencias Sociales.
Autor: Imelda Teresa Florián De Chaparro
LEER ARTICULO COMPLETO DESDE EL EDUCADOR
0 comentarios:
Publicar un comentario