Liderazgo, Trabajo y Convivencia ---------------------------------------->> Luchemos por el estatuto único de la profesion docente, nuestro futuro y el de nuestras familias .
"La Educación, ha de abarcar cuerpo, mente y conciencia" Robert Rouser "Mientras seas rico y feliz, te rodearán muchos amigos; cuando te visite la adversidad, te dejarán solo" Adriana Arango

lunes, 2 de noviembre de 2009

Software Libre un Juego de Niños

Posted on/at 5:43 by Marioh

Hace algunos Años, cuando trabajaba en el Colegio Gimnasio Norde del Valle de Roldanillo, con un equipo de trabajo implementamos software libre en el aula de informatica, acyualmente me encuentro en otra instoitucion de caracter publico y estoy intentando implementar software libre, hasta ahora lo que se a realizado es instalar en la plataforma windows algunos programas libres.

Dicho documental fue liderado por una de las personas mas representativas del software libre en colombia Gustavo Gonzales de kazak cali.

Los Invito a ver el video

Experiencias del Colegio Gimnasio Norte del Valle - Roldanillo/Valle (Colombía), para más información http://www.kazak.ws/semilla/colegios.php

Gracias

Mario Henao






_______________________________________________
Haga sus comentarios.
Aqui Abajo de click en comentarios y haga el suyo.
y en la parte final del Blog hay un chat en el cual tambien puede dejar su comentario.

0 comentarios: